Abogados Perú

Los Negociadores de divorcio pueden ser abogados o no, son personas con ciertas habilidades y estudios en mediación y negociación,  la negociación de un divorcio se da antes o dentro de un proceso.

La idea de divorcio puede ser rechazada por su contraparte no obstante que a ella también le interesa el tema y es que es mas fácil tratar el tema con un tercero con quien no existió conflicto alguno, que con Ud.

En efecto el tema emocional, los resentimientos, y otros pueden resultar los obstáculos para llegar un acuerdo, sin embargo cuando existen otros factores como por ejemplo bienes, pensiones impagas apropiación de bienes etc. el tema se complica y es preferible delegarlo.

Obviamente la negociación de un divorcio esta dirigida a convencer o arreglar un divorcio de mutuo acuerdo en especifico el acuerdo o convenio que se adjunta al mismo.

No es lo mismo un divorcio que una negociación, esta puede resultar la tarea más ardua en la que se harán uso de técnicas y herramientas dirigidas a presionar, magnificar, ó preocupar a la otra parte, incluso es común que se desarrolle en varias etapas y hasta en varias reuniones en el despacho de su abogado o el de la otra parte, lo que definitivamente puede resultar económicamente en su presupuesto más costoso que el trámite de divorcio de mutuo acuerdo que solo toma 15 minutos en redactar sus acuerdos.

Esto ha llevado que en algunos países existan abogados solo especializados en negociar divorcios y una vez logrado el acuerdo el tramite lo dejan a otro profesional.

No olvidemos que el trámite solo es posible una vez llegado el “acuerdo” y es ese acuerdo en algunos casos es lo realmente complicado.

Muchas veces se logra la aceptación del divorcio con el trato directo, pero ante situaciones de oposición tenaz, es recomendable para vencer esa “resistencia”, iniciar un divorcio en términos duros y amenazadores (divorcio por causal) que obligaran a la otra parte a capitular o buscar un acuerdo conciliador que ponga fin al Juicio.

Nosotros ponemos a su disposición 2 servicios de negociación.


Guiado o Monitoreado

Ud mismo conducirá la negociación de su divorcio, se le brindaran las herramientas y los medios de presión explicando previo análisis de los puntos débiles de su contraparte, el costo es de S/ 300 Nuevos Soles e incluye:

  • 3 sesiones personales con Ud.

  • Conserjería y seguimiento telefónico ilimitado.

  • Conserjería y seguimiento online ilimitado.



Profesional y Directo

Ud. delega en nosotros la negociación y nosotros ponemos en marcha todo lo necesario para tal fin su costo se determina dependiendo de las complicaciones, los bienes, el lugar a donde nos citen etc.

Se estima en estos casos acudir al domicilio, trabajo u oficinas de los abogados de la otra parte.

SERVICIO DE NEGOCIACION Y MEDIACION EN DIVORCIOS
Abogados Perú
Certificado XHTML!
Certificado CSS!
Powered by Exeperu.com!
Diseñado porTRAFFIC.PE
ABOGADO DE FAMILIA - Todos Los Derechos Reservados 2008
Av. Juan de Arona Nº400, San Isidro (Alt. cuadra 31 y 32 de la Av. Arequipa)- Lima.  ver mapa
(511) 719 4737